Becas de Ayuda Economica 2019

A partir del 20 de febrero y  hasta el 11 de marzo de 2019 estará abierta la inscripción para las becas de ayuda económica destina a todos/as los alumnos/as de la Facultad de Informática. Las mismas se otorgarán desde marzo hasta diciembre, con una evaluación intermedia al finalizar el primer semestre.

La inscripción se realizará a través de la oficina de mesa de entradas de la Facultad de Informática. Los aspirantes deberán completar el formulario on-line de inscripción disponible en: http://becas.extension.info.unlp.edu.ar y entregar una copia impresa y firmada del mismo en dicha oficina hasta la fecha de cierre.

La comisión asesora de extensión elaborará un orden de mérito a partir de las presentaciones realizadas y asignará las becas por el período Marzo-Julio con renovación automática por el período Agosto-Diciembre de acuerdo a la evaluación de desempeño que la misma comisión realizará una vez finalizado el primer semestre del ciclo lectivo 2019.

Es requisito para los/as estudiantes ingresantes presentar el certificado de no adeudar materias de la escuela secundaria o de título en trámite o el analítico de la escuela secundaria. La cantidad de becas disponibles es de 100 y el monto asignado a cada una de ellas es de $1.170 mensuales

Para más información: extensión@info.unlp.edu.ar