COMENZARON LOS CURSOS DE VERANO EN LA FACULTAD

La Facultad de Informática dio inicio a sus cursos intensivos de verano destinados a alumnos de las diferentes carreras.

Se trata de las materias Matemática II y CADP, Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas.

El dictado de Matemática comenzó el pasado 1ro de febrero y finalizará el próximo  9 de marzo. La misma se cursa de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 en el aula 2-5.

Por su parte CADP se cursará desde el lunes 5 de febrero y hasta el 16 de marzo. Los alumnos deberán cumplir con el 80% de asistencia a las clases teóricas y prácticas. Las cursadas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8.30 a 11.30hs.
El curso es sólo para aquellos alumnos que hayan cursado CADP en el primer semestre de 2017 y/o su redictado en el segundo semestre de 2017.

Desde hace varios años la Facultad de Informática implementa los cursos intensivos de verano con el objetivo de acompañar y motivar a los alumnos a que avancen en su formación de grado.