CON EL APOYO DE TODOS LOS CLAUSTROS NAIOUF FUE ELEGIDO DECANO DE LA FACULTAD

El Consejo Directivo de la Facultad de Informática eligió de forma unánime al Dr. Marcelo Naiouf como Decano por el período 2022 – 2026.

Luego de la votación el Dr. Naiouf agradeció la confianza depositada para liderar la Facultad durante los próximos 4 años y compartió los lineamientos y ejes sobre los que va a basar su gestión.

Durante el encuentro los Consejeros resaltaron la trayectoria académica y de investigación, las cualidades humanas y el compromiso con la Facultad del futuro Decano.

Marcelo Naiouf es Doctor de la Facultad de Ciencias Exactas, Licenciado en Informática y Analista en Computación. Ha ejercido cargos docentes desde 1987. Actualmente es Profesor Titular con Dedicación Exclusiva.

Es además Director del Doctorado en Ciencias Informáticas y Director de Postgrado de la Facultad de Informática.

Es Miembro del Instituto de Investigación en Informática LIDI desde 1987, y Miembro del Consejo Directivo del mismo.

Desde 2014 es Secretario Académico de la Facultad de Informática de la UNLP.

Vale recordar que el Consejo Directivo está integrados por dieciséis (16) miembros: siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos prácticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente.