CON EL APOYO DE TODOS LOS CLAUSTROS PESADO FUE ELEGIDA DECANA DE LA FACULTAD

El Consejo Directivo de la Facultad de Informática eligió de forma unánime a la Lic. Patricia Pesado como Decana por el período 2018 – 2022.

Luego de la votación Pesado agradeció la confianza depositada en ella para ser la titular de la Facultad durante los próximos 4 años y compartió los lineamientos y ejes sobre los que va a basar su gestión.

Durante el encuentro los Consejeros resaltaron la trayectoria académica, la capacidad de gestión, las cualidades humanas y el compromiso con la Facultad de la futura Decana.

Patricia Pesado es Licenciada en Informática y Calculista Científico. Desde su cargo de gestión en la Facultad de Ciencias Exactas fue una de las impulsoras de la creación de la Facultad de Informática; actualmente se desempeña como Coordinadora de Gabinete de la unidad académica y como Profesora Titular.

También es Directora Adjunta del III- LIDI,  Instituto de Investigación en Informática de la Facultad y ocupa el cargo de Coordinadora Titular de la RedUNCI, la Red de Universidades con Carreras en Informática.

Vale recordar que el Consejo Directivo está integrados por dieciséis (16) miembros: siete (7) profesores, un (1) jefe de trabajos prácticos, dos (2) ayudantes diplomados o graduados, cinco (5) estudiantes y un (1) representante no docente.