III SEMANA DE LA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN Y IV JORNADA TERRITORIAL

Las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas y la Dirección de Deportes de la UNLP organizan, del 14 al 19 de mayo, la III Semana de la Promoción de la Extensión y la IV Jornada Territorial con el objetivo de promocionar la extensión universitaria.

Esta iniciativa propone que durante toda la semana las facultades agrupadas por bloques lleven adelante diversas actividades vinculadas a la extensión. La Facultad de Informática integrará el bloque Bosque-Centro con la Escuela Graduada Joaquín V. González, El Observatorio Astronómico y las Facultades de Psicología, Ciencias Astronómicas y Geofísicas y Ciencias de la Educación y Humanidades.

Asimismo la Facultad de Informática, junto a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, será sede de las actividades que se realizarán durante segunda jornada de la semana de la extensión, el martes 15 de mayo a partir de las 9hs.

Ver plan de actividades

Más información: