Informática entregó sus diplomas a los flamantes egresados

La Facultad de Informática llevó a cabo su primer Acto de Colación del año. En esta oportunidad fueron más de 30 los flamantes egresados que recibieron de forma simbólica su diploma.

El emotivo acto fue encabezado por el Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Mg. Martín López Armengol junto al Decano de la Facultad de Informática. Dr. Marcelo Naiouf.

También estuvieron presentes autoridades y ex decanos de la Facultad. Además acompañaron a los egresados, familiares y amigos.

En el acto fue reconocido el Ing. Luis Armando Marrone como «Profesor Distinguido» de la Facultad de Informática por su trayectoria y aportes académicos en la unidad académica.

Por otra parte el personal Nodocente que logró ascensos a través de concursos, fue reconocido.

La apertura de la ceremonia contó con la presentación del Cuarteto de Cuerdas de la UNLP.

Egresados de grado y posgrado
Durante la ceremonia recibieron sus diplomas por Licenciatura en Informática, Santi Alejo Alfredo; mientras que por Licenciatura en Sistemas lo hicieron Barrera Juan José, Herrera del Gener Aldana Mariel, Mandarino Leonel Franco, Ponte Ahón, Santiago Andrés, Rey Leonardo José y Scazzola Adriano.

En tanto que por la carrera de Ingeniería en Computación recibieron sus títulos, Ailigo Oriana Carolina, Dufourc Juan Ignacio, Pereyra Nehuen y Zabalza Iñaqui.

En el caso de Analista Programador Universitario, los flamantes egresados son Arenz Luciana Jimena, Barone Mauro César, Cantalupo Bruno, D´Angelo Fredes Ricardo, De Dominicis Ezequiel Aníbal, Di Cunzolo Lucas, Escudero Victoria, Gonzáles Gerónimo Facundo, Malcorra Nicolás Andrés, Molina Joaquín Armando, Mosqueira Jurado Felipe, Orlando Germán Roberto, pagano Luciano Eduardo, Paturlanne Agustín, Pereyra Nicolás Iván, Ruiz D´Agostino Marín José, Traberg Ignacio León, Valdez Alejandro Abel, Valli Lourdes y Vega Gerónimo Gabriel. Mientras que por Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación recibió el título Evequoz Gudalupe.

En cuanto a la formación de posgrado, recibieron sus diplomas por el Doctorado en Ciencias Informática, Kaplan Gladys y Montezanti Diego Miguel; por la Especialización en Inteligencia de Datos orientada a Big Data, Patricia Prado y por la Especialización en Tecnología Informática Aplicada en Educación Vincenzi Mario Alberto.