PERA Programa de Estímulo al Rendimiento Académico.

A partir del 12 de marzo se abre la Convocatoria 2018 para la presentación de solicitudes del premio estímulo al Rendimiento Académico. Este premio no tendrá incompatibilidad con otras Becas/Subsidios que pueda tener el alumno.

El premio consistirá en el equivalente a 5 meses de beca de ayuda económica y podrá ser solicitado por quienes cumplan las siguientes condiciones:

• Sean alumnos regulares de alguna de las carreras de la Facultad (Licenciaturas, APU y ATIC)
  • Hayan rendido y aprobado 5 (cinco) o más exámenes finales en el período 1/1/17 al 31/12/17.

La solicitud será personal y un alumno sólo podrá solicitar el premio por 1 (una) carrera. La presentación se realizará en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Informática entre las 9 hs del 12/3/2018 y las 12 hs del 10/4/2018.

Formulario de inscripción

Por otra parte, al iniciar su trámite de titulación, aquellos egresados (a partir del 1-2-18) de las Licenciaturas que hayan completado su carrera en 15 semestres o menos y en 9 semestres o menos para los APU o ATIC, podrán solicitar el equivalente a 6 meses de Beca de Ayuda Económica. Este premio estímulo no tendrá incompatibilidad con otras Becas/Subsidios que pueda tener el alumno.

Formulario Egresados

Resolución PERA