Redictado del Curso Inicial (LI –LS –APU –ATIC)- agosto 2023

Se trata de una instancia del curso de ingreso orientada a los alumnos que no hayan cumplido con el curso inicial en instancias previas. Podrán acceder al mismo aquellas personas que se encuentran anotadas en alguna de las carreras, incluyendo quienes fueron inscriptas en la Facultad, de forma excepcional, fuera de término en el 2023.

Este redictado es para las carreras de Licenciatura en Informática (LI) y Licenciatura en Sistemas (LS) como también para las titulaciones Analista Programador Universitario (APU) y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ATIC).

INSCRIPCIÓN

Por errores o consultas comunicarse a: redictados@info.unlp.edu.ar (detallando nombre y apellido completos, DNI y legajo, carrera y la/s asignatura/s a la/s cual/es se quiere preinscribir).

DESARROLLO DEL CURSO

Inicio del curso:

• Semana del 11/9

Verificar horarios y comisiones en la plataforma IDEAS

Lugar de cursada:  a confirmar

TALLER DE INSERCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA (TIVU)

Aquellos estudiantes que aún no lo han realizado y no se encuentren eximidos del mismo, deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/Z8J1czgfcTdZrVrM9 para registrar la inscripción al Modulo del TIVU o enviar un correo a: orientacion.estudiantil@info.unlp.edu.ar