Registros de aspirantes para docentes – Curso Inicial 2026

 

Se encuentran abiertos los registros de aspirantes para docentes del curso inicial 2026 de la Facultad de Informática. La inscripciones se podrán realizar hasta las 12hs del 10 de noviembre.

A)

  • Profesores Expresión de Problemas y Algoritmos
  • Auxiliares Expresión de Problemas y Algoritmos

El registro está abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas, Taller de Programación, Programación 1, Programación 2)


B)

  • Profesores Conceptos de Organización de Computadoras
  • Auxiliares Conceptos de Organización de Computadoras

Profesores Conceptos de Organización de Computadoras
Auxiliares Conceptos de Organización de Computadoras


C)

  • Profesores Introducción a la Informática
  • Auxiliares Introducción a la Informática

El registro está abierto para quienes NO sean docentes de las asignaturas relacionadas (Conceptos de Algoritmos, Datos y Programas, Taller de Programación, Programación 1, Programación 2, Organización de Computadoras, Arquitectura de Computadoras, Conceptos de Arquitectura de Computadoras)


D)

  • Profesores Matemática 0
  • Auxiliares Matemática 0
  • Auxiliares Taller de Inserción a la Vida Universitaria

Presentación

La presentación al registro de aspirantes se realiza en la oficina de Mesa de Entradas de la Facultad los días hábiles de 8 a 18 hs.
Documentación a presentar:

  • Solicitud de inscripción completa y firmada, según modelo del Anexo 1.
  • Currículum Vitae en el que consten antecedentes docentes y/o profesionales, y otros significativos. Adicionalmente al Currículum Vitae y en forma OPCIONAL, podrá presentarse un formulario resumen de antecedentes de acuerdo al Anexo 2.
  • En caso de que el aspirante no sea docente de la Facultad de Informática, copia de
    DNI
  • En caso de que no sea graduado, presentar certificado analítico

You may also like...