Última reunión del Consejo Directivo 2014-2018

Se realizó la última reunión del Consejo Directivo 2014-2018 y el nuevo Consejo Directivo elegirá Decano/a el 5 de Abril próximo

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Informática se reunió el pasado Jueves 22 de Marzo por última vez con la conformación actual de consejeros.

El Decano de la Facultad, Ing. Armando De Giusti, agradeció especialmente el trabajo realizado por el Consejo en los cuatro años de su gestión, resaltando el espíritu de diálogo y consenso que permitió un desarrollo armónico de la Facultad.

Entre otros temas, el Consejo en su última reunión decidió una prórroga a la vigencia de las Comisiones Asesoras hasta tanto se constituya el nuevo Consejo Directivo. De este modo no habrá demoras en las tramitaciones en curso en la Facultad.

Es importante remarcar que la próxima sesión (con el nuevo Consejo Directivo) se realizará el próximo Jueves 5 de abril para elegir al Decano/a a cargo de la gestión de la Facultad durante el período 2018- 2022.