Últimos días de Inscripción para estudiar en Informática

Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata en el 2021, podrán inscribirse hasta el próximo viernes 18 de diciembre.

Los interesados en estudiar la Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario o Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, deberán inscribirse en el Sistema de Preinscripción a las Carreras de la UNLP (SIPU) https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/

En el SIPU deberán completar la planilla de inscripción, que será tomada como Declaración Jurada, y subir la siguiente documentación en formato digital:

• Frente del DNI
  • Dorso del DNI
  • Frente de la constancia de alumno del último año del secundario o certificado de título secundario en trámite o analítico secundario
  • Dorso de la constancia de alumno del último año del secundario o certificado de título secundario en trámite o analítico secundario
  • Foto carnet
  • Prueba de identidad (fotografía del aspirante mostrando el frente del DNI)
  • Certificado de vacunación

La inscripción en todos los casos CONDICIONAL en los términos de las Resoluciones UNLP 2460/20 (estudiantes nacionales) 2459/20 (estudiantes extranjeros), sujeta a la presentación y cumplimiento de los requisitos establecidos en las mismas.

Luego de procesada la solicitud, el aspirante recibirá desde la Facultad de Informática un correo electrónico a la dirección declarada en el SIPU. En el mismo se indicará usuario y clave de acceso al sistema web propio de la Facultad, donde podrá chequear el estado de la misma.

Para consultas, comunicarse alumnos@info.unlp.edu.ar o a través del whatsapp 221-573-7019.