VIVO UNLP- Convocatoria a estudiantes guías

Durante la semana del 8 al 12 de octubre, los alumnos del último año de las escuelas secundarias  se acercarán a conocer  la Universidad Nacional de La Plata. En el marco del programa Vivo la UNLP, recorrerán las distintas facultades y los lugares más importantes del ámbito universitario acompañados por estudiantes guías.

De esta forma estudiantes de la Universidad y del nivel medio compartirán actividades académicas y recreativas donde,  estos últimos,  podrán informarse sobre aspectos relevantes de la UNLP y características de la vida universitaria.

Por esta razón se convoca a participar a alumnos de la Facultad de Informática, para que desempeñen el rol de estudiantes guías.

La participación en todas las actividades será voluntaria y podrá adaptarse a la disponibilidad horaria de quienes deseen colaborar.

Los interesados en sumarse como guías, deben enviar un correo a vinculacion.pbu@gmail.com antes del 24 de septiembre.