A propuesta del Decano de la Facultad, el Consejo Directivo aprobó una serie de Resoluciones de importancia para los alumnos:
- La realización de una encuesta anual obligatoria por asignatura, que completarán los alumnos en forma anónima y servirá para mejorar los dictados de las materias.
- Establecer un mecanismo claro para que los alumnos desaprobados en un cuatrimestre puedan tomar el redictado de la asignatura en el siguiente (si se redicta).
- Facilitar que los alumnos que ingresan en el segundo semestre, puedan utilizar los redictados para no atrasarse en la carrera.
- Facilitar el dictado semipresencial o a distancia para las asignaturas Optativas y para las asignaturas que se recursen.
- Ratificar la obligación de todas las cátedras de constituir mesas de final en todas las fechas fijadas por el calendario académico.
- Permitir mesas examinadoras en cualquier fecha para alumnos que deben una sola asignatura.
- Fijar la tercer semana de Noviembre de cada año para definir las Optativas y las Obligatorias con alternativas a dictar el año siguiente.
- Fijar la primer semana de Diciembre de cada año para definir los cursos de Apoyo a Finales del año siguiente.
Resoluciones:
Res 940/15 Res 941/15 Res 942/15 Res 943/15 Res 944/15 Res 945/15
Con estas Resoluciones, el Consejo Directivo ha aprobado la mayoría de los puntos de la propuesta de Reglamento de Trabajos Prácticos elaborada por el Decano de la Facultad, restando la implementación de las Promociones de Examen Final.