Secretaría de Relaciones Institucionales

La Secretaría de Relaciones Institucionales se encarga de las siguientes actividades:

• La vinculación institucional con Redes Académicas relacionadas con la disciplina, con otras Universidades, con otras Unidades Académicas de la UNLP y con Empresas y Organismos públicos y privados.
  • La articulación de actividades Académicas, de Investigación, Innovación y Transferencia que se realicen en la Facultad.
  • El análisis y optimización de los procesos de gestión de la Facultad, organizando los circuitos administrativos, el desarrollo de los sistemas informáticos que se requieran y las certificaciones de calidad que ameritaran.
  • El desarrollo de los procesos de certificación según normas de calidad de procesos y áreas de la Facultad.
  • El análisis de la incorporación de tecnología para el desarrollo de actividades administrativas, docentes, de investigación, innovación, extensión y transferencia en la Facultad.
  • El desarrollo y mantenimiento de la Infraestructura informática de la Facultad.
  • La sistematización de convenios, proyectos y normativas.

Dependen de la Secretaría de Relaciones Institucionales:

• Dirección de Modernización de la Gestión.
  • Dirección de Gestión Electrónica y Calidad.
  • Dirección de Infraestructura Informática.

Consultas: relacionesinstitucionales@info.unlp.edu.ar