Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics

Del 24 al 26 de junio la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata llevará a cabo las Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics 2025 (JCC-BD&ET).

Se trata de un encuentro anual de intercambio de ideas, proyectos, resultados científicos y aplicaciones concretas en diferentes áreas relacionadas con Cloud Computing, Inteligencia de Datos, Big Data y Tecnologías Emergentes.

Las Jornadas integran ponencias científicas con experiencias de desarrollos y aplicaciones, fomentando la interacción entre la academia y los sectores productivos/industriales, en el área temática de Cloud Computing, Big Data y Tecnologías Emergentes. También se desarrollan Conferencias, Paneles y Cursos de Posgrado específicos.

Las Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics son organizadas por el Instituto de Investigación en Informática LIDI (III-LIDI) y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Informática, en colaboración con Universidades de Argentina y del exterior. Cuentan con diferentes auspicios de organismos de Ciencia y Tecnología de Argentina y de sectores representativos de la industria del Software de Argentina.

Para más información ingresar a https://jcc.info.unlp.edu.ar/

You may also like...