E-Basura realizará una campaña de recolección celulares en desuso en la 13° Fiesta del Tomate Platense

Se suspende la campaña por pronóstico de lluvia.

Por tercer año consecutivo la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática se hará presente en la Fiesta del Tomate Platense para seguir construyendo vínculos con la comunidad. La celebración, organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP y el grupo de productores de Tomate Platense, tendrá lugar el día sábado 11 de febrero de 10 a 20 hs. en el predio de la Estación Experimental Julio Hirschhorn, ubicada entre las calles 66 y 167 de la localidad de los Hornos.

banner_e_basura_realizara_una_campana_de_recoleccion_celulares_en_desuso_en_la_13°_fiesta_del_tomate_platense_medium