Becas de Ayuda Económica 2021

A partir del 26 de febrero y  hasta el 22 de marzo de 2021 estará abierta la inscripción para las becas de ayuda económica destinada todos/as los alumnos/as de la Facultad de Informática. Las mismas se otorgarán desde marzo hasta diciembre, con una evaluación intermedia al finalizar el primer semestre.

La inscripción se realizará de manera virtual.

Los aspirantes deberán:

1- Completar el formulario online de inscripción disponible en:

2- Descargar el documento generado (PDF).

3- Completar la nota de solicitud de beca disponible en el link ubicada en el formulario de inscripción. La nota de solicitud de beca debe estar firmada.

4- Enviar al mail de la oficina de Mesa de entradas de la Facultad (mesa_entrada@mail.info.unlp.edu.ar), con copia a secretaria@info.unlp.edu.ar el documento generado (PDF) por el formulario de inscripción y la nota de solicitud de beca.

El mail deberá tener como Asunto “Inscripción a Beca de Ayuda Económica 2021” y el Apellido y Nombre del postulante.

La documentación a enviar es el formulario firmado y en caso de no poder firmar el PDF del formulario, deberá enviar además una nota de solicitud con la firma. El postulante sólo podrá considerar la inscripción como
recibida por la oficina de Mesa de Entradas cuando la misma envíe la confirmación de recepción correcta que será emitida como plazo máximo hasta el 22 de Marzo a las 15 hs. De existir algún inconveniente el
postulante coordinará el reenvío de su inscripción. A las 19 hs. de dicha fecha se labrará el acta de cierre de presentaciones. No se considerarán las solicitudes incompletas o enviadas fuera del período mencionado, sin
excepción.

Se elaborará un orden de mérito a partir de las presentaciones realizadas y asignará las becas por el período Marzo-Julio con renovación automática por el período Agosto-Diciembre de acuerdo a la evaluación de desempeño que se realizará finalizado el primer semestre.