Bienvenida a ingresantes de Informática

Comenzó el curso inicial de la Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La bienvenida estuvo a cargo del Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Naiouf, junto a la Vicedecana, Mg. Ivana Harari, el Secretario Académico, Mg. Pablo Thomas. También participaron de la recorrida por las aulas, el prosecretario Académico, Marcos Boracchia y el Director de Articulación de Ingreso, A.C. Eduardo Ibañez.

Durante el encuentro, el Dr. Naiouf, instó a los ingresantes a «aprovechar al máximo esta oportunidad que tienen de poder transitar por una universidad pública y en particular por esta Facultad que garantiza un buen nivel académico para sus estudiantes».

Además, remarcó que cuentan con cada una de las autoridades de la gestión como con cada uno de los docentes para plantear las dudas o inquietudes que se les genere.

El Curso Inicial Obligatorio se extenderá hasta el 3 de marzo.

Vale remarcar que el lunes 23 había sido el turno de los ingresantes a Ingeniería en Computación.

Buen comienzo y que tengan una buena vida universitaria en la @unlpoficial