CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR EN LA FACULTAD DE INFORMÁTICA

La Facultad de Informática mantendrá abierta la inscripción para comenzar a estudiar algunas de sus carreras hasta el próximo viernes 2 de febrero.
Los interesados en estudiar Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Informática, Analista Programador Universitario o la flamante Analista en TIC podrán anotarse en el transcurso de estas semanas.
Quienes deseen iniciar el ciclo lectivo 2018 se deberán pre-inscribir por medio del “Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP” (SIPU), ingresando a https://ingreso.unlp.edu.ar/
Una vez realizado este paso deberán acercarse a la Facultad, calle 50 y 120,  con la planilla correspondiente impresa y la documentación requerida, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12 hs y de 16 a 19.

Curso de ingreso

El curso de ingreso se extenderá desde el 29 de enero hasta el 16 de marzo. Durante esas semanas se dictarán clases presenciales de teoría y práctica de las asignaturas curriculares Expresión de Problemas y Algoritmos, Conceptos de Organización de Computadoras y Matemática 0.
En el caso del curso de nivelación de la carrera Ingeniería en Computación comenzó a dictarse el pasado 15 de enero. En éste se desarrollan las clases presenciales de modalidad teórica y práctica de las asignaturas en Introducción a la Informática, a cargo de la Facultad de Informática y Matemática a cargo de la Facultad de Ingeniería.