CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA USINA DE IDEAS

Hasta el 23 de mayo se encuentra abierta la inscripción para participar de la Usina de Ideas 2018. En este sentido la Facultad de Informática llevó a cabo la charla informativa ¿Tenés un proyecto?, destinada a los estudiantes interesados en formar parte de la iniciativa.

La Usina de Ideas es un espacio de trabajo colaborativo, interdisciplinario y gratuito que fue diseñado para el aprendizaje y desarrollo emprendedor de los estudiantes, graduados y empleados de la UNLP. El mismo busca fomentar el desarrollo universitario emprendedor como motor de cambio social. La búsqueda de este objetivo se realiza a través de sesiones de inspiración, capacitaciones, charlas con expertos, vinculación tecnológica, financiamiento público y privado, networking, colaboración institucional, relación con estudiantes, cátedras especializadas y relaciones con el exterior.

En esta iniciativa participa un equipo de exitosos emprendedores en distintos rubros, que ofician de guías para todos aquellos que tienen una idea o un proyecto de emprendimiento. A través de reuniones, los participantes de la Usina intercambian opiniones, consejos y sugerencias para generar su propio trabajo.

Los interesados pueden inscribirse a través de http://www.usinadeideas.org/convocatoria-2018

Descargar material explicativo sobre la Usina de Ideas