Cursos de Apoyo para Rendir Final (APREF) 2024

Se encuentra disponible el listado de estudiantes habilitados para formar parte de los Cursos de Apoyo para Rendir Final (APREF) de febrero

La Facultad de Informática lleva a cabo los Curos de Apoyo para Rendir Final (APREF) 2024. Los mismos se desarrollarán entre el 5 y el 16 de febrero.En esta oportunidad las asignaturas que dictarán APREF son:
– Conceptos y Paradigmas de Lenguajes de Programación
– Matemática 1
– Orientación a Objetos 1
– Orientación a Objetos 2
– Redes y Comunicaciones

A continuación se detalla el listado de estudiantes habilitados para realizar los Cursos APREF.

Los cursos APREF 2024 se realizarán bajo la modalidad presencial y están destinados a los estudiantes que adeuden el examen final, con prioridad (de ser necesario) para quienes estén más próximos al vencimiento de la cursada.
Los cursos son preparatorios, no tienen evaluación. Finalizados los mismos, los estudiantes deben inscribirse en una mesa de final a través del SIU-Guaraní y rendir el examen final.
Por consultas o inconvenientes escribir a la Prosecretaría de Trayectorias Académicas trayectorias.academicas@info.unlp.edu.ar (dado el período de receso las respuestas se enviarán a partir del 22/1/2024).