Dia internacional de las personas con discapacidad

El jueves 9 de diciembre se llevará a cabo la jornada virtual «Accesibilidad en las prácticas académicas de informática: trabajos de estudiantes»

Desde la Secretaría de Extensión invitamos a la comunidad a la jornada virtual «Accesibilidad en las prácticas académicas de informática: trabajos de estudiantes», que se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre a las 18 hs.

Esta jornada está organizada por la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática en conmemoración del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Asimismo, forma parte del programa de la 8va. edición de la Semana de la Discapacidad y los DDHH, de la Dirección de Inclusión, Discapacidad y DDHH y la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) de la UNLP.

Mas información : link