Día Internacional de las Personas Mayores

Se realizará el 2 de octubre en el edificio Sergio Karakachoff

La prosecretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la II Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, que realizará el martes 2 de octubre, de 14:30 a 17:30 horas, en el Auditorio 10 (entrepiso) del edificio Sergio Karakachoff, calle 48 entre 6 y 7.

El encuentro es intergeneracional, gratuito y abierto a la comunidad.

El programa de actividades es el siguiente:
-Inscripción de los participantes.
-Apertura del secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Juan Carlos Martin.
-Miradas desde el Poder Judicial sobre temáticas vinculadas a las personas mayores, a cargo del Dr. Carlos José Catoggio, Juez en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de La Plata.
-Presentación de distintas Áreas del PAMI – Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
-Miradas disciplinares sobre las personas mayores, a cargo de referentes de la Mesa de Trabajo de Personas Mayores.
-Break
-Conclusiones

Se hará entrega de certificados a los participantes.