“Extensión en vínculo con escuelas secundarias”

Desde la Secretaría de Extensión se comparte información sobre las próximas actividades del proyecto “Extensión en vínculo con escuelas secundarias”

Se trata de  2 talleres y una competencia CTF en los que participan estudiantes y docentes de escuelas secundarias que integran el proyecto.

Talleres virtuales
Los estudiantes y docentes estarán en sus escuelas en forma presencial y se comunicarán con el equipo del proyecto de manera virtual a través de la plataforma Discord. Cada taller se desarrolla en 2 encuentros.

• Taller “Recién llegados a las Ciencias de Datos”
  • Taller “Acercamiento a la programación”

Competencia CTF inter-escuelas

En esta actividad compiten estudiantes de las escuelas  ES N° 31, ES N° 17 y Liceo “Victor Mercante” y se hará el sábado 30 de octubre de 14:00 a 17:00 mediante la plataforma on-line “CTF en escuelas secundarias”.

Mas información en: LINK