Se reunió el Consejo Directivo

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Informática llevó a cabo el último encuentro del año. Durante la reunión se abordaron diversos temas vinculados a aspectos académicos, administrativos y organizativos de la unidad académica. Entre los puntos sobresalientes se presentó el presupuesto 2019 y la propuesta de competencias genéricas y específicas de las carreras de Licenciatura en Informática y Licenciatura en Sistemas.

En este marco la Decana de la Facultad, Patricia Pesado, hizo mención a los egresados de grado y de posgrado que fueron reconocidos por la UNLP; como así también sobre la graduación del personal Nodocente en la Licenciatura y Tecnicatura de Gestión de Recursos Humanos para instituciones Universitarias.