Taller de Tesinas de Grado 2023

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller de Tesinas de Grado 2023 para la Licenciatura en Informática y la Licenciatura en Sistemas.

El taller de tesinas tiene como objetivo orientar y asesorar a futuros tesistas a través de actividades diversas realizadas a través del entorno: https://catedras.linti.unlp.edu.ar/.

La inscripción se realiza a través de alumnos@info.unlp.edu.ar

El taller comienza el 31 de marzo.

Temas a abordar de manera tentativa:

• Técnicas para realizar revisiones bibliográficas, acceso a otras tesinas relacionadas.

• Uso del catálogo de la biblioteca y SEDICI.

• Aspectos administrativos y académicos del circuito de las tesinas.Tesinas con Asesor Profesional o de Responsabilidad Social.

• Identificación del tema de interés y eventual derivación con otros directores.

• Pautas para la construcción de la propuesta.

Al finalizar el cuatrimestre los alumnos deberán estar en condiciones de formular la propuesta de tesina y, eventualmente, presentarla al Consejo Directivo o quedar en condiciones de hacerlo a la brevedad.