Clases de Grado, Tesinas y Solicitudes

2do año en adelante

  • Las asignaturas de 2do. A 5to año se encuentran realizando sus actividades a través de distintas modalidades a distancia. Por cualquier consulta ingresar al contacto de la catedra asociado a la asignatura-carrera de interés.

1er año.

  • CADP: a partir del 26/3/2020 publicará la forma de trabajo a traves de http://blogs.unlp.edu.ar/adp/ y de la cartelera virtual de la facultad.

Las defensas de las Tesinas de Licenciatura y las Tesis de Postgrado se realizan a través de la modalidad a distancia.

  • Para gestionar las defensas de Tesinas de Grado a distancia, comunicarse con la Coordinación de Tesinas o Trabajos de Grado Patricia Bazán (pbaz@info.unlp.edu.ar) o en el caso de las Tesinas PAEPA con Pablo Thomas (pthomas@lidi.info.unlp.edu.ar) . Para gestional las defensas de Tesis de Postgrado, comunicarse con la Secretaria Administrativa de Postgrado

Las notas con solicitudes de los estudiantes pueden enviarse por mail.

  • Las diferentes notas de solicitud (extensión de Trabajos Prácticos, inscripción fuera de término, etc.) pueden enviarse firmadas y escaneadas como archivo adjunto a alumnos@info.unlp.edu.ar o a secretaria.academica@info.unlp.edu.ar (SOLO A UNA DE LAS DOS DIRECCIONES).
  • La nota debe incluir los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Mail, Teléfono y Legajo, y al pie debe indicarse la leyenda «Acepto ser notificado a la dirección de correo electrónico indicada» .
  • Si el pedido necesitara ser acompañado de documentación adicional (por ejemplo, los planes de estudio o programas de materias en el caso de las solicitudes de equivalencias) deberá realizarse en forma presencial cuando finalice el período de aislamiento.

You may also like...