RECONOCIMIENTO A “EGRESADOS DISTINGUIDOS” DE POSTGRADO

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido 2018”. Esta distinción está destinada a los docentes de las unidades académicas egresados de las carreras de posgrado con  mejores promedios.

Los profesionales reconocidos de la Facultad de Informática fueron: Laura Sombra del Río por la Maestría en Tecnología Informática Aplicada en Educación; Lisandro Nahuel Delía por la Especialización en Ingeniería de Software; Julián Grigera por el Doctorado en Ciencias Informáticas y Nicolás Macía por la Maestría en Redes de Datos.

El acto, que contó con la presencia de las autoridades de la UNLP y de la Facultad de Informática, se realizó el miércoles 5 de diciembre en el Aula 105 del edificio Sergio Karakachoff.