Aspirantes a Adscriptos a la Docencia

Entre el 1° y el 9 de junio estará abierta la inscripción al Registro de Aspirantes a Adscriptos a la Docencia Universitaria para desempeñarse en el 2022 en las cátedras o asignaturas que se detallan a continuación.

Asignatura
Bases de Datos 1
Bases de Datos 2
Conceptos de Arquitectura de Computadoras- Taller de Arquitectura
Conceptos y Aplicaciones de Big Data
Ingeniería de Software I- Ingeniería de Software II
Laboratorio de Software
Matemática 4
Organización de Computadoras – Arquitectura de Computadoras
Orientación a Objetos II
Proyecto de Software
Seminario de Lenguajes (Opción PYTHON)
Taller de Tecnologías de Producción de Software (Opción A- JAVA)

La presentación se realizará exclusivamente por correo electrónico a la dirección de la Oficina de Mesa de Entradas, mesa_entrada@info.unlp.edu.ar con copia a secretaria.academica@info.unlp.edu.ar con el asunto “Adscripción 2022”, el Apellido y Nombre del postulante y la asignatura a la que se presenta. La documentación a enviar debe constar de:
Solicitud de inscripción completa según modelo del Anexo 2, (formulario) incluyendo el aval de un profesor de la asignatura.
Fotocopia autenticada del título universitario (sólo para graduados de otras universidades).
Certificado analítico donde conste materias aprobadas y desaprobadas, y promedio con aplazos.
Currículum Vitae en el que consten antecedentes docentes y/o profesionales, y otros.