La Facultad de Informática llevó a cabo su primer acto de colación del año

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, llevó a cabo su primer acto de colación del año. Durante la ceremonia se hizo entrega de los diplomas a los egresados de grado y de posgrado.

El acto estuvo encabezado por el Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Naiouf y la Vicedecana, Mg. Ivana Harari, junto a autoridades, familiares y amigos de los egresados. También estuvieron presentes los ex decanos de la Facultad, Ing. Armando De Giusti, Lic. Javier Díaz y la Decana saliente Lic. Patricia Pesado.

En este marco Naiouf felicitó a los flamantes graduados por haber finalizado sus carreras y reafirmó el compromiso de la Facultad de “incentivar el rendimiento académico e incrementar la cantidad de egresados actualizados, con capacidad para la resolución de problemas y generación de conocimiento”.

”Si bien desde el 2020 la UNLP ha implementado los diplomas digitales, la Facultad decidió mantener el valor simbólico de estos actos, que representan la concreción de objetivos, la culminación de esfuerzos y también el inicio de nuevos desafíos.  Por estos motivos a partir de hoy, cada graduado recibirá una copia simbólica de su diploma”, remarcó el Decano.

Durante la ceremonia también se pudo disfrutar del Cuarteto de Cuerdas de la UNLP, y se realizó un reconocimiento a la Decana saliente y a los Directores de las 3 Unidades de Investigación que obtuvieron sus cargos por concurso.

Los flamantes licenciados de la Facultad de Informática son: Vignolo, Agustín Octavio (Licenciado en Sistemas) Islas, Joaquín Ezequiel (Licenciado en Informática) Eguía, Leandro Emanuel (Ingeniero en Computación) Amado, Damián Icelo (Licenciado en Sistemas) Basanta, Cristian Matías (Ingeniero en Computación) Barrón, Juan Tomás (Ingeniero en Computación) Chambers, Luciano (Licenciado en Sistemas) Goicoechea, Lucas Tomás (Licenciado en Sistemas) Iriarte Bosnic, Marcos Matías (Licenciado en Sistemas) Martín, Guadalupe (Licenciada en Sistemas) Sebastián, María Alejandra (Licenciada en Sistemas) Sirimarco, Juan Francisco (Licenciado en Informática) Vázquez y Nadia Estefanía (Licenciada en Sistemas).

Mientras que los egresados de Analistas Pereyra, Nehuén (Analista Programador Universitario) Ambrogi, Gastón David (Analista Programador Universitario) Díaz, Lighuen (Analista Programador Universitario) Fernández ,Beltrán Carolina (Analista Programador Universitario) Garcia, Victoria de los Ángeles (Analista Programador Universitario) Goicoechea, Yamila Nahir (Analista Programador Universitario) Iriarte Bosnic, Marcos Matías (Analista Programador Universitario) Levy, Andrés Alberto (Analista Programador Universitario) Lozano Arce, Juan Pablo (Analista Programador Universitario) Martínez, Manuel (Analista Programador Universitario) Mc Comack, Nicolás Guillermo (Analista Programador Universitario) Menelli, Fernando Ezequiel (Analista Programador Universitario) Mozzon Corporaal, Federico Ricardo (Analista Programador Universitario) y Puppo, Florencia (Analista Programador Universitario).

Por su parte los egresados de las carreras de posgrado son: Artola, Verónica (Doctora en Ciencias Informáticas) Fontdevila, Diego (Doctor en Ciencias Informáticas) Montezanti, Diego Miguel (Doctor en Ciencias Informáticas) Archuby, Federico Héctor (Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación) Castro Olivera, Julián Enrique (Magíster en Ingeniería de Software) García, Ricardo José (Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación) Gómez, Noelia Soledad (Magister en Tecnología Informática Aplicada en Educación) Venosa, Paula (Magíster en Redes de Datos)y  Estrebou, César Armando (Especialista en Computación Gráfica, Imágenes y Visión por Computadora) Fernández Sosa, Juan Francisco (Especialista en Ingeniería de Software) Matarrese, Javier Ernesto (Especialización en Ingeniería de Software) Páez, Nicolás Martín (Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación)y  Vincenzi, Mario Alberto (Especialista en Tecnología Informática Aplicada en Educación).

En el acto también se reconoció a la tesina destacada de Licenciatura, a Damián Icelo Amado por el trabajo “Sistemas Colaborativos mediante el Desarrollo de Software Dirigido por Modelos”.

You may also like...