Charla sobre Pensamiento computacional e Innovación

El próximo lunes 30 de noviembre se llevará a cabo la Charla “Pensamiento computacional e Innovación. Relatos y juegos sobre innovadores vinculados a la informática” destinada a alumnos y alumnas de los dos últimos años de la escuela secundaria y a estudiantes de los primeros años de la Facultad de informática.

La misma estará a cargo de la Dra. Cecilia Sanz; la Dra Verónica Artola; el Lic. Mariano Mazza y la Bec. Bárbara Ibañez y desarrollará desde las 16.30 a través de la plataforma WebEX.

Para participar de la charla, enviar un mail a ciytt@info.unlp.edu.ar hasta el 27 de noviembre, con nombre, apellido, mail, institución educativa a la forma parte y año de cursada.

La actividad es organizada por el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de una iniciativa vinculada al Programa Nexos