Charla taller: «Introducción a los Sistemas de Tiempo Real y a los Microcontroladores»

El 3 de agosto, a las 16,30hs se llevará a cabo, nuevamente la charla taller introductorio de los conceptos relacionados a los Sistemas de Tiempo Real, y la utilización de Microcontroladores en este tipo de sistemas.

El constante crecimiento tecnológico en el área de la Electrónica y la Informática da como resultado nuevos dispositivos inteligentes de menor tamaño con mejores características de procesamiento y mejores módulos de comunicaciones.
Estos dispositivos son utilizados para el control de sistemas en variados ambientes, control industrial, sistemas para agricultura, robótica, internet de las cosas, etc.

En esta charla taller conoceremos los dispositivos más utilizados y cuáles son los aspectos necesarios a considerar en su utilización para resolver un problema.

Dicho taller esta destinado a estudiantes de la Facultad de Informática a partir de 3er año.
Se utilizará WebEX como herramienta de videoconferencia para llevar adelante el encuentro.

Los interesados les pedimos que se inscriban hasta el 9/05 enviando un mail con su nombre y apellido, carrera, año y número de alumno a ciytt.actividades@gmail.com