Encuentro sobre Sistemas de Tiempo Real

Se llevó a cabo una nueva charla taller introductorio de los conceptos relacionados a los Sistemas de Tiempo Real, y la utilización de Microcontroladores en este tipo de sistemas.

El constante crecimiento tecnológico en el área de la Electrónica y la Informática da como resultado nuevos dispositivos inteligentes de menor tamaño con mejores características de procesamiento y mejores módulos de comunicaciones.
Estos dispositivos son utilizados para el control de sistemas en variados ambientes, control industrial, sistemas para agricultura, robótica, internet de las cosas, etc.

Durante estos encuentros se abordan temas vinculados a los dispositivos más utilizados y sobre cuáles son los aspectos necesarios a considerar en su utilización para resolver un problema.

Estos espacios de formación están destinados a estudiantes de la Facultad de Informática a partir de 3er año.

El encuentro estuvo a cargo del docente Santiago Medina y se desarrolló el pasado 3 de agosto por medio de una plataforma de videoconferencia.