Conversatorio «Estudiantes, salud mental y procesos de formación»

La Facultad de Informática llevará a cabo el conversatorio «Estudiantes, salud mental y procesos de formación». La actividad estará a cargo del Director de Salud Mental de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Lucas Manuele.

El conversatorio se realizará el próximo lunes 5 de  diciembre a las 10 horas en el Aula 5 de Postgrado y está destinado a estudiantes, docentes y Nodocentes.
La iniciativa busca conversar sobre temas y situaciones por las que en diferentes oportunidades tanto los docentes como el personal Nodocente transitan con estudiantes de la Facultad. En este marco es que se busca dialogar sobre cómo proceder de la mejor forma.

Para enriquecer el conversatorio es importante contar con el aporte de todos, por eso se convoca a completar un breve formulario.