Ingreso 2023: inscripción para estudiar en Informática

La Facultad de Informática extendió la inscripción hasta el 22 de diciembre. Las personas interesadas en estudiar Licenciatura en SistemasLicenciatura en InformáticaIngeniería en ComputaciónAnalista Programador Universitario o Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, deberán inscribirse en el Sistema de Preinscripción a las Carreras de la UNLP (SIPU) https://ingreso-grado.unlp.edu.ar/

En el SIPU deberán completar la planilla de inscripción, que será tomada como Declaración Jurada, y subir la siguiente documentación en formato digital:

• Foto del frente y dorso del DNI
  • Foto de frente del/la aspirante
  • Certificación o Título de estudios secundarios completos, o certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela, en archivo pdf.
  • Documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación
    acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana, Triple Viral en cualquiera de sus
    formas de aplicación). Para el ingreso efectivo, los aspirantes no deberán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de junio 2023, debiendo entregar hasta el 7 de julio de 2023 en el Departamento de Alumnos de la facultad, la documentación que lo acredite.
    Además, aquellos aspirantes que ingresaron con certificación provisoria tendrán como plazo
    último para presentar la documentación original o el Título Certificado Único hasta el 23 de
    febrero de 2024.
    Los aspirantes tendrán plazo hasta el 25 de agosto de 2023 para la entrega de la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación.
  • Además de realizar la carga en el Sistema, deberán acercar la documentación (original y copia) a la Facultad en el período establecido.

Para consultas, comunicarse a alumnos@info.unlp.edu.ar o a través del whatsapp 221-573-7019.

Para más información ingresar a https://www.info.unlp.edu.ar/acceso-ingresantes/