Extensión de trabajos prácticos

El Honorable Consejo Directivo (HCD) de la Facultad de Informática resolvió extender el vencimiento de los trabajos prácticos, que se producirá el 28/02/23.

Para estos casos se estableció:

• Otorgar extensión de 3 mesas de final (marzo, abril y mayo) en aquellas asignaturas que el alumno haya rendido y desaprobado hasta las mesas de febrero inclusive.
• Otorgar una mesa adicional (junio) cuando el alumno tenga más de una asignatura con vencimiento el 28/2/2023 y apruebe alguna de ellas en las mesas de marzo/abril/mayo.
• En los casos en que opere vencimiento de materias “en cascada”, la solicitud de extensión de la correlativa, en los plazos y condiciones establecidas, será realizada por expediente en Mesa de Entradas y otorgada por Secretaría Académica.
La solicitud de extensión se debe realizar por ventanilla en la Oficina de Alumnos, en el horario de 8.30 a 12 y de 14 a 17.

Ver Resolución