Convocatoria ordinaria para proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática comunica que hasta el 26 de septiembre de 2021 se encuentra abierto el segundo llamado a la convocatoria ordinaria para presentar proyectos de actividades de extensión universitaria. Cabe aclarar que se denominan actividades de extensión universitaria a los espacios de trabajo y encuentro que generan acciones de especial interés entre la comunidad universitaria y organizaciones e instituciones, de acuerdo a una temática y metodología definidas.

Los destinatarios de esta convocatoria son aquellos equipos que recién se plantean iniciar su participación en la Extensión Universitaria, o que generan una primera propuesta a partir del desarrollo de alguna actividad académica o de investigación, y tienen la inquietud de iniciar una intervención con características de Extensión.

Las actividades de extensión universitarias tendrán como objetivos:

– Agilizar el contacto entre las áreas de extensión de Facultades y Colegios de la UNLP con los actores comunitarios con que se vinculan.
– Promover la incorporación de nuevos integrantes de la comunidad universitaria a la Extensión.
– Favorecer la articulación con las áreas de enseñanza, investigación y transferencia.

Para más información ingresar a : LINK