Encuentro virtual sobre “Buenas prácticas para aprender a distancia”

La Facultad llevará a cabo un encuentro virtual para abordar temas vinculados a “Buenas prácticas para aprender a distancia”. El mismo está destinado a todos los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata. Durante el encuentro se presentarán tips para llevar adelante el estudio en las modalidades en que se desarrollan actualmente las cursadas en las facultades, en el marco del aislamiento obligatorio producto de la pandemia generada por el COVID-19.
En este sentido también se analizarán las posibilidades que brindan las diferentes herramientas utilizadas por los docentes y se responderán consultas al respecto.
El encuentro se desarrollará el martes 16 de junio a las 10.00hs por medio de la plataforma de videoconferencia WebEX y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.
Los interesados en participar deberán enviar un mail a ciytt@info.unlp.edu.ar antes del 10 de junio, con los siguientes datos: nombre, apellido, carrera en la que está inscripto y año que cursa.
La actividad es coordinada por la Dirección Científica del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIyTT) y la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Informática.