Extensión de trabajos prácticos

El Honorable Consejo Directivo (HCD) de la Facultad de Informática resolvió extender el vencimiento de los trabajos prácticos, que se producirá el 29 de febrero de 2024.

Para estos casos se estableció:

• Otorgar extensión de 3 mesas de final (marzo, abril y mayo) en aquellas asignaturas que el alumno haya rendido y desaprobado hasta las mesas de febrero inclusive.
• Otorgar una mesa adicional (junio) cuando el alumno tenga más de una asignatura con vencimiento el 29/2/2024 y apruebe alguna de ellas en las mesas de marzo/abril/mayo.
• En los casos en que opere vencimiento de materias “en cascada”, la solicitud de extensión de la correlativa, en los plazos y condiciones establecidas, será realizada por expediente en Mesa de Entradas y otorgada por Secretaría Académica.
La solicitud de extensión se debe realizar por ventanilla en la Oficina de Alumnos, en el horario de 8.30 a 12 y de 14 a 17.