Ingreso 2023: evaluaciones voluntarias

Hasta el 15 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las rendir las evaluaciones voluntarias del Curso Inicial y del Curso de Nivelación Presencial Obligatorio.
En el caso de los alumnos inscriptos a la Facultad en la Licenciatura en Informática (LI), Licenciatura en Sistemas (LS), Analista Programador Universitario (APU) y Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ATIC) tienen dos oportunidades de rendir en forma voluntaria el contenido de las asignaturas Expresión de Problemas y Algoritmos (EPA), Conceptos de Organizacion de Computadoras (COC) y Matemática 0 (MAT0). De esta manera se podrían exceptuar de asistir al curso de nivelación presencial obligatorio.
En este caso la inscripción es para rendir en el turno del 15 de diciembre.
Requisitos: es necesario haberse inscriptos en alguna de las carreras.
La inscripción se realiza completando el formulario
Para más información en Evaluaciones Voluntarias (LI – LS – APU – ATIC) – Facultad de Informática UNLP

En el caso de los ingresantes a la carrera Ingeniería en Computación (IC) también tendrán dos oportunidades de rendir en forma voluntaria el contenido de la asignatura Introducción a la Informática (IaI) del curso de nivelación con el objetivo de exceptuarse de asistir al curso de nivelación presencial obligatorio.
La inscripción es para rendir el 15 de diciembre.
Requisitos: Se deberá estar inscripto en la carrera Ingeniería en Computación previo a la fecha del examen voluntario a rendir.
La inscripción se realiza completando el formulario
Para más información ingresar a Evaluaciones Voluntarias (IC) – Facultad de Informática UNLP

You may also like...