Graduados de Informática fueron reconocidos por la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata entregó los diplomas de “Egresada y Egresado Distinguido” del ciclo lectivo 2021. En este marco los egresados con mejores promedios de la Facultad de Informática tuvieron un reconocimiento especial por su destacado desempeño en el desarrollo de sus trayectorias académicas.

De manos de las autoridades de la UNLP y de la Facultad, recibieron sus diplomas los siguientes graduados: por la Licenciatura en Informática fue reconocido Andrés Mila, por la Licenciatura en Sistemas, Juan Francisco Porto, por la carrera de Ingeniería en Computación, Tomás Naiouf. Mientras que por Analista Programador Universitario, el reconocimiento fue para Mauricio Daniel Colacchio y en el caso de Analista en Tecnologías de la Información y la Comunicación, lo recibió Andrés Gabriel Binaghi.