Reconocimiento de la UNLP a «Egresados Distinguidos» de Postgrado

Los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los diplomas de “Egresado Distinguido”. El reconocimiento está destinado a los docentes de las unidades académicas egresados de las carreras de posgrado con mejores promedios.

Los profesionales distinguidos de la Facultad de Informática fueron: Manuel Costanzo,  por la Especialización en Cómputo de Altas Prestaciones y Tecnología GRID, Juan Francisco Fernández Sosa por la Especialización en Ingeniería de Software, María Inés Kessler por la Especialización en Tecnología Informática aplicada en Educación y Ariel Cristian Pasini por el Doctorado en Ciencias Informáticas.

El acto contó con la presencia de las autoridades de la UNLP y de la Facultad de Informática y se realizó en el edificio Sergio Karakachoff.