Jornada de reflexión y formación para la tarea docente

El próximo viernes 1° de septiembre se llevará a cabo una Jornada de reflexión y formación para la tarea docente organizada desde la Dirección de Asesoramiento Pedagógico de la Facultad de Informática de la UNLP. La misma se desarrollará de 9 a 13 h de forma presencial.

La propuesta está destinada a docentes en ejercicio, partícipes en las distintas cátedras de las carreras que se dictan en la Facultad, adscriptos y estudiantes interesados en la tarea docente.

Para una mayor organización es necesario completar el formulario de inscripción.

Ejercer la docencia requiere, además de los saberes propios de cada disciplina, el conocimiento de un conjunto de herramientas pedagógicas y didácticas que permitan comprender la complejidad de la práctica docente y del proceso de enseñanza. Es por ello que se propone este espacio de reflexión y formación que posibilite la construcción de prácticas de enseñanza para el aula universitaria. (Se adjunta la Propuesta completa)

Para consultas comunicarse a direccion.pedagogica@info.unlp.edu.ar