Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics

La Facultad de Informática desarrolló las Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics (JCC- BD&ET) bajo la modalidad virtual.

Durante este encuentro anual , se intercambiaron ideas, proyectos, resultados científicos y aplicaciones concretas en diferentes áreas relacionadas con Cloud Computing, Inteligencia de Datos, Big Data y Tecnologías Emergentes.

Las Jornadas se desarrollaron entre el martes 22 y el viernes 25 de junio y contaron con ponencias científicas, experiencias de desarrollos y aplicaciones que la interacción entre la academia y los sectores productivos/industriales, en el área temática de Cloud Computing, Big Data y Tecnologías Emergentes. En el marco de las Jornadas también se desarrollaron Conferencias, Paneles y Cursos de Posgrado específicos.

Todas los cursos, paneles, conferencias, trabajos científicos y exposiciones de empresas fueron transmitidos en vivo.

Las Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics son organizadas por el Instituto de Investigación en Informática LIDI (III-LIDI) y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Informática de la UNLP en colaboración con Universidades de Argentina y del exterior. Además, cuentan con diferentes auspicios de organismos de Ciencia y Tecnología de Argentina y de sectores representativos de la industria del Software de Argentina.