Informática reconoció a ingresantes

La iniciativa tiende a motivar a los alumnos en su trayectoria académica

La Facultad de Informática entregó un reconocimiento a los ingresantes que aprobaron en forma destacada las evaluaciones de las asignaturas del ciclo inicial. El acto fue encabezado por el Decano, Dr. Marcelo Naiouf; junto a la Vicedecana, Mg. Ivana Harari. También participaron del encuentro, el Secretario Académico, Mg. Pablo Thomas; el Prosecretario Académico, Lic. Marcos Borracchia y el Director de Articulación e Ingreso, Lic. Luciano Marrero.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Estímulo al Rendimiento Académico (PERA) implementado por la Facultad, tendiente a motivar a sus estudiantes en su trayectoria académica. A través de este Programa, los ingresantes destacados recibirán el equivalente a 5 meses de Beca de Ayuda Económica.

Para los ingresantes 2022 de las carreras de Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas, Analista Programador Universitario y Analista en Tecnologías de la Información y la
Comunicación, se reconoció a quienes aprobaron en forma destacada las pruebas de Expresión de Problemas y Algoritmos, Conceptos de Organización de Computadoras y Matemática 0. En el caso de los ingresantes 2022 de Ingeniería en Computación, la distinción se otorgó a quienes aprobaron con nota destacada el módulo Introducción a la Informática.