Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics

Desde el martes 28 hasta el viernes 30 de junio, la Facultad de Informática desarrollará las 10th Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics (JCC-BD&ET).
Se trata de un encuentro anual de intercambio de ideas, proyectos, resultados científicos y aplicaciones concretas en diferentes áreas relacionadas con Cloud Computing, Inteligencia de Datos, Big Data y Tecnologías Emergentes.
Las Jornadas integran ponencias científicas con experiencias de desarrollos y aplicaciones, fomentando la interacción entre la academia y los sectores
productivos/industriales, en el área temática de Cloud Computing, Big Data y Tecnologías Emergentes. En el marco de las Jornadas también se desarrollan Conferencias, Paneles y Cursos de Posgrado específicos.
Las Jornadas de Cloud Computing, Big Data & Emerging Topics son organizadas por el Instituto de Investigación en Informática LIDI (III-LIDI) y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Informática de la UNLP en colaboración con Universidades de Argentina y del exterior. Además, cuentan con diferentes auspicios de organismos de Ciencia y Tecnología de Argentina y de sectores representativos de la industria del Software de
Argentina.
Para más información ingresar a https://postgrado.info.unlp.edu.ar/