Premios a la Excelencia para los becarios del PROGRESAR

La Facultad informa que se otorgarán los “Premios a la Excelencia” en el marco de las Becas Progresar. Los mismos estarán destinados a estudiantes que hayan aprobado en el año 2018 el 100% de las materias correspondientes a su plan de estudios, y a su vez tengan un promedio general de 8 puntos o más.

A su vez, el programa exige que el alumno solicitante se haya inscripto en una línea de Beca en 2019. En caso de que no cumpla con este requisito, podrá acceder a solicitarla.

Aquellos becarios que reúnan estos condiciones podrán solicitar el premio a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña hasta el 31 de mayo.

Para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente. En caso de no poseer el analítico, el solicitante puede guardar sus datos académicos y y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1 de junio pueda adjuntar el mismo.

El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el tramite completo (solicitud y certificado analítico).

Los interesados pueden acceder a más información ingresando a: https://becasprogresar.educacion.gob.ar/