Abierta la inscripción al programa FINES en la UNLP

Hasta el 27 de mayo se encuentra abierta la inscripción al programa FINES de la UNLP.

El programa comenzará a dictarse partir del 3 de junio en el Edificio Karakachoff de la UNLP  y tiene como objetivo la retención de los ingresantes 2019 y complementar los cursos de apoyo disciplinares.

El dictado del FINES está orientado a estudiantes y trabajadores de la UNLP que hayan terminado de cursar la escuela secundaria y adeudan hasta 12 materias, provenientes de establecimientos públicos o privados de todo el país. No pueden ser estudiantes de bachilleratos libres ni de colegios de la UNLP.

Los cursos consisten en 8 encuentros semanales de 3 horas de duración. Durante la última clase se rendirá la evaluación realizada por el mismo docente que dicta el curso.

Una vez aprobado el mismo se remite la certificación correspondiente a la escuela de origen en la que se emite el título una vez aprobadas todas las materias adeudadas.

Los interesados pueden inscribirse ingresando a: https://bit.ly/2LyOvAA

Requisitos de inscripción:

-Completar link de inscripción
-Copia del DNI (se requiere al inicio)
-CUIL
-Constancia de materias adeudadas, otorgado por la escuela de origen (se puede entregar en el transcurso del curso)