La Facultad de Informática entregó diplomas a sus egresados – Diciembre 2021

La Facultad de Informática llevó a cabo su Acto de Colación 2021 en el que más de 80 egresados y egresadas recibieron simbólicamente su diploma junto a docentes, familiares y amigos. Los mismos fueron entregados por la Decana de la Facultad, Patricia Pesado y el Secretario Académico, Marcelo Naiouf.
La ceremonia contó con la particularidad que se llevó a cabo en el patio de la Facultad, teniendo en cuenta los protocolos correspondientes a la situación sanitaria.
Durante el acto, la Lic. Pesado felicitó a los flamantes egresados y egresadas por haber transitado con éxito este tramo de formación. “Sepan que esta Facultad siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlos”, agregó.
Además, agradeció a docentes y al personal nodocente de Informática “por haber garantizado la continuidad de las actividades en un contexto tan adverso como el que hemos transitado”.
Por su parte Naiouf, sostuvo que “los que estudiamos en la Universidad Pública, debemos ser eternamente agradecidos al país por haber tenido esta oportunidad, y ustedes lo serán a través de los aportes que hagan a la Argentina desde su desempeño profesional”.
Es importante remarcar que desde 2.020 la UNLP entrega a sus graduados diplomas digitales, por esta razón lo que reciben los egresados en la ceremonia tiene un valor simbólico.
Durante el evento también se entregaron diplomas a quienes finalizaron su formación de Posgrado.
En este marco, se hizo entrega al Ingeniero y ex Decano de la Facultad, Armando De Giusti, del Título Profesor Extraordinario en la Categoría de Emérito. Se trata del primer diploma de este tipo otorgado por la Unidad Académica.
También hubo un reconocimiento al Dr. Gustavo Rossi, que luego de muchos años en el cargo, dejó de ocupar la dirección del LIFIA.
Además hubo menciones especiales para “Docentes que obtuvieron título de Posgrado” “Alumnos Destacados” y “Tesinas Destacadas”. También para los “Premio Estímulo” y a los proyectos premiados en la Expo Ciencia 2.021.
Los “Egresados Destacados” reconocidos durante la ceremonia fueron Franco Martín Borrelli por la Licenciatura en Sistemas; Santiago Tettamanti por la Licenciatura en Informática y Santiago Vicente Corrao Santiago por Ingeniería en Computación.

Ver video