LA FACULTAD ENTREGÓ DIPLOMAS A SUS EGRESADOS

La Facultad llevó a cabo su primer acto de colación de grado del año para las carreras de Analista en Computación, Analista Programador Universitario, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Computación. También recibieron sus títulos los egresados de las carreras de posgrado.
Durante la ceremonia, la Decana de la Facultad de Informática, Lic. Patricia Pesado, felicitó a los flamantes graduados, y los convocó a seguir siendo parte de esta Facultad que “desde su creación ha asumido el compromiso de formar profesionales de calidad”.

En este sentido, Pesado sostuvo que “es un orgullo y una gran alegría hacer la entrega de los diplomas el día que la Facultad de Informática cumple 19 años y en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria”.

En el encuentro, que contó con la presencia de autoridades de la Universidad y de la Facultad, se pudo disfrutar de la presentación del prestigioso Quinteto de Vientos de la UNLP.
En esta oportunidad recibieron el título de Analista en Computación Álvarez Pérez, Ariel Sebastián; García Boriani, Miguel; Grattone, Natalia Soledad y Zingarelli, Cristóbal Carlos.
En el caso de Analista Programador Universitario recibieron sus titulaciones  Álvarez, Mauro Daniel; Antonio, Ramiro; Bione, Javier Eduardo; Bredice, Nerina Daniela; Cabrera, Cristian Adrián; Cabrera Conga, Verónika Janneth; Castro,  Franco Manuel; Cespedes, Brian Gonzalo; Ciochini Amado, Lautaro; Costanzo, Pablo Marcelo; da Costa Faro, Julián Mathias; da Costa Faro, Andrés Leonardo;  de Lara, Nicolás; Durán,       Manuel; Goncebat,Candela Suyay; Larrondo, Alex; Lasarte,          Julia Estefanía; López León, Macarena; Martín Rodríguez,       Juan Manuel; Nápoli,        Lucas Damián;Ongaro,            Ramiro; Petkoff Bankoff,   Kristian; Prieto,        Mariano; Ragout.    Carlos Francisco; Riveros Benítez,         Noelia Mabel; Santa Marina, Rosario; Tagliero,           Juan Ignacio; Torres, Patricia Laura; Vosou,           Andrés y Zurita        Alejandro Enrique.
Por su parte se graduaron con la Licenciatura en Informática  Álvarez, Mauro Daniel; Coggiola, Luciano Agustín; Coria,         Juan Manuel; García Mari,Luciana Cecilia; Jacobson, Guillermo Andrés; Martinelli, Federico Miguel; Perera, Nicanor Gonzalo y Repond Federico Carlos.
En tanto, los flamantes Licenciados  en Sistema son: Boette, Alex Brian;  Cacciagiu, Georgina Gisele; Díaz, Delfina; Fages de la Canal, Ramiro; Fernández,Diego Walter; Gardey, Juan Cruz; Goñi, Néstor Sebastián; Ibargüengoytia, María Amalia; Iglesias Marchese, Mariano; Machado, Ignacio Raúl; Marisi, Jorge Agustín; Moratti,         Matías; Pérez, Javier; Pertini,           Bruno;Recalt,            Fermín Nahuel; Zurita,            Alejandro Enrique y Boette; Alex Brian.

Mientras que los flamantes Ingenieros en Computación son: Burgardt, Federico; Crudele, Emilio Raúl; De Carlo, Román Ariel; Demare, Franco Ariel; Gesuelli Pinto, Lautaro; Liotta, Emiliano y Torres, Ignacio José.